
Alcalá de Guadaíra en `Mucho por Descubrir´ otoño 2020
El suplemento destaca el Castillo y la ribera del Guadaíra como dos de los grandes atractivos de la ciudad.
Fecha: 01/10/2020
Alcalá de Guadaíra encabeza el listado de ciudades de las que se hace eco el suplemento de ABC de otoño `Mucho por descrubir´, en el que se destaca como ciudad industrial y referente turístico con el Castillo y la Ribera del Guadaíra.
Bajo el título `Alcalá de Guadaíra, una tradición industrial que mira al futuro´ se dedican las primeras páginas de esta edición para ensalzar los municipios de los Alcores empezando por Alcalá.

Noticias relacionadas

Estas instalaciones de apoyo municipal a los sectores industriales y empresariales han sido utilizadas por más de 3.500 personas en una treintena de eventos en los dos últimos años

Como seña de identidad local, Alcalá ha trabajado activamente desde el inicio como parte clave de su creación

Contó con la colaboración de la Coral Polifónica de Alcalá

Javier Hermida es pintor, ilustrador y diseñador gráfico y Paco Guillén cuenta con una larga trayectoria en el ámbito empresarial y vinculado a la vida social de su ciudad

El delegado de Cultura, Christopher Rivas, ha resaltado la apuesta del municipio por la cultura como “motor de desarrollo social y económico”